Clientes Satisfechos

La máquina seleccionadora MEYER de 60 canales es lo mejor que nos ha pasado, la máquina superó totalmente nuestras expectativas, desde la calidad de selección hasta cómo se programa.

Sr. Eric Thormaehlen
Gerente General, CORICAFÉ S.A.

Es una máquina demasiado eficiente, es muy rápida y es mucho más específica. El porcentaje de granos buenos que la máquina selecciona es muy alto.

Warner Campos
Encargado de Producción, Exclusive Coffees

Con esta máquina hemos logrado optimizar el proceso, tanto en velocidad como en calidad. Con esta máquina hemos llegado a 20 sacos por hora, hemos triplicado y cuadriplicado el proceso.

Sr. Diego Calderón
Administrador, Beneficio Los Ángeles

Haber adquirido la máquina MEYER seleccionadora de café, ha sido todo un éxito, precisamente porque la eficiencia de esta máquina es muchísimo más superior que la que teníamos anteriormente.

Sr. Jose Antonio Vega
Administrador División Café, COOPRONARANJO

Es importante reconocer el soporte técnico de Faciteck, es excelente, siempre están anuentes a responder cualquiera de nuestras consultas, dudas, o cualquier configuración que haya que hacer a las máquinas.

Esteban Villalobos
Jefe de Planta y Control de Calidad, Café de Altura

Para los que requieran mayor eficiencia en la selección de café y en obtener mayor rendimiento, defivinitamente una de estas máquinas seleccionadoras viene a ayudar sustancialmente en esa área.

Ing. Oscar Moreira
Gerente General, Beneficio MonteRosa

Videos Testimoniales

Busca soluciones a su medida?