¿Quienes somos ?


Somos una empresa enfocada en atender a clientes sector agroindustrial, ofreciendo soluciones en función de las necesidades relacionadas con la producción.

Objetivo

Proveer a las empresas del sector agroindustrial de la región las mejores  soluciones tecnológicas,  innovadoras y eficientes.

Compromiso

Poner a la disposición de los procesadores e industriales nuestra experiencia en opto-electrónica, procesamiento de granos y diseño de plantas para optimizar sus procesos.

Soluciones a la Medida

FACITECK es una empresa tecnológica integral, cuya misión es suplir las necesidades de empresas agroindustriales principalmente de Centro América, el Caribe, Panamá y Colombia, ofreciéndoles soluciones a sus requerimientos técnicos para mejorar e incrementar su eficiencia productiva.


Nuestra amplia gama de productos y servicios se enfoca en la optimización de los procesos industriales, para elevar su productividad y la calidad de los bienes producidos.

Parte importante de esta oferta es la selección electrónica de granos por color, para ello ofrecemos equipos marca MEYER, líder mundial en optoelectrónica, los cuales incorporan los últimos desarrollos tecnológicos.

Estamos asociados con AMVT, distribuidor exclusivo para América de MEYER, dedicado a los mercados de los Estados Unidos y Canadá, por lo que las seleccionadoras que suministramos a nuestros clientes cumplen con las normas y controles de calidad que exigen dichos países. Esto se traduce en seguridad y garantía para las inversiones de nuestros clientes.

Ver Detalles
Agotado